Gracias por visitarme

viernes, 3 de junio de 2016

Viernes - Recomendación de películas

Hola a todos:
Aquí estoy, recomendando otra vez películas en mi blog. Siento el retraso, se me pasó por completo. Intentaré que no vuelva a pasar.
Bueno, empezamos la ronda de pelis.

Solo en casa:
Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. en cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo. 


  •  Planet 51:
Planet 51 es la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un hombre. El Capitán Charles "Chuck" Baker, astronauta americano, aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas... ¡como Chuck! Ayudado por su compañero robot "Rover" y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del deslumbrante y desconcertante paisaje del planeta para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas de Planet 51.


Bueno, espero que os haya gustado,
Pazzzzz
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario