Gracias por visitarme

lunes, 27 de junio de 2016

Ya de vacaciones!!!


Hola chicos:

Hoy os voy a contar una cosa. Puede ser triste, o divertida. Como habéis visto en el título, ya de vacacioned.
Yo me alegro, por una parte, porque ya no tienes deberes, exámenes...
Pero, por otra parte, me dá pena. Te despides de compañeros que no vas a ver en dos meses y medio... Pero, este curso, también me da pena nuestro profesor. Nuestro profesor, Jose, es interino (cambia de colegio cada año) y no le vamos a volver a ver. Por que diréis: No, como va a estar en algún colegio de Gijón,  pues le vas a seguir viendo. Pues no. Por que se va a vivir a Oviedo 😢😭

Pero la semana que viene, tengo un campus de baloncesto (juego al baloncesto) con unas amigas. Así que, tampoco va a ser para tanto .

También nos podemos ver en el grupo, un sitio donde hay piscinas, canchas... Y la mayoría de !is amigas, son socias.

Espero que vosotros también paséis un buen verano y que las notas os fuesen bien.




Adios y buen verano,

Pazzzzz😜

No hay comentarios:

Publicar un comentario